martes, 22 de diciembre de 2009

Sobre citas y demases

A las 22:30 la histeria se fue. Asi, de igual modo en el que llegó cuando terminé de confirmar la cita para esa noche, media hora antes.
Saliendo del baño a las 23:30 y viendo que toda la ropa veraniega, cómoda y con la que me siento linda estaba durmiendo en el Laverap de la esquina, los nervios cuasi quinceañeros empezaron a trotar de fondo. ¡Cómo puede ser que toda la ropa se ensucie a la vez!
24:15 resolví de la mejor manera, pollera o jean, zapatos o zapatillas, zapatos ya fue, a sentirse alta una noche, pero nada muy muy ni tan tan. Y me relajé. Libro de Saramago estreno en mano, a pasar el tiempo que queda en modo Zen.
24:25 mensajito en el celu: "estoy en 15" y modo zen completamente activo y respondiendo de modo funcional.
24:40 timbre de calle y galope nervioso pasa por arriba de zen, se lo lleva puesto, cachetea a piba madura y vuelve a la cabeza niñita tonta que teme no saber comportarse en una circunstancia a la que está desacostumbrada.
Pero niñita toma aire, respira ondo, abre la puerta y sale mujer...

Menos mal.
Una noche muy amena, de hablar de viajes, aventuras, mundo y de conocer a un flaco interesante, divertido, atento y atractivo.

Final con besos en el coche, entre timidos y jocosos, entre exploradores y dulces. Hasta la próxima vez. Sonrisas. Saludos con la mano.
Entrar a casa y sentir que aflora la emoción. Esa de saber que no fue ni el mejor beso que recibí ni el peor que dí, que no hubieron chispasos multicolor ni sapos convirtiendose en principes. Pero hubo comienzo.
Y cuanta alegría queda en el cuerpo cuando se viven este tipo de sensaciones donde niña-mujer mujer-niña, se combinan para mostrar que ninguna esta tan lejos de la otra.

Menos mal.

2 comentarios:

  1. Si, menos mal... no sea cosa de que pierdas la inocencia... la niña siempre debe sobrevivir.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. La niña esta a salvo por ahora (y espero que por muuuucho muuuucho tiempo... sino la extrañaría un monton)
    ;)

    ResponderEliminar