miércoles, 7 de abril de 2010

Exhalo

Una burbuja. De unas horas nomás, de apenas un instante. Donde tu abrazo me contenga y tu amor, ese que no fue capaz para un nosotros, sea correcto para un rato.
Un respiro. Entre tanto vicio que absorbimos. En medio del mundo escombros que nos precede. Donde no haya formas ni razones ciertas. Donde las intenciones carezcan de sentido.
Si pudieras crearla conmigo. Si pudiéramos resguardarla de ambos. Y convertirla en algo nuestro, algo que abriga y recarga. Un amparo comedido. Un santuario sin tiempo.

Una burbuja para un respiro.

7 comentarios:

  1. Las burubujas son lindas, pero duran poco, quizás lo suficiente.

    ResponderEliminar
  2. las burbujas son hermosas si se saben crear con la persona indicada

    ResponderEliminar
  3. Hola Laila,
    Quería invitarte a que conozcas el proyecto que estamos desarrollando con Liliana Bodoc para crear todo el universo visual de La Saga de los Confines, y que se llama “El Arte de Los Confines”…
    Yo soy ilustrador, así que con el aporte de Liliana, trataremos de ir dándole forma a los distintos elementos de la Saga, y así dibujar todos los personajes, animales, ciudades y paisajes de Los Confines.
    Además, Liliana ha ido subiendo textos y capítulos inéditos que quedaron fuera de la trilogía, junto con textos complementarios y datos extra.

    Si te interesa conocer un poquito más del proyecto, ver las imágenes hechas hasta hoy; y por supuesto dejarnos tu opinión al respecto y sumarte a esta pequeña aldea husihuilke, te invitamos a visitarnos en
    http://elartedelosconfines.blogspot.com

    Gracias por pasar!
    Cálidos saludos!

    Gonzalo Kenny

    ResponderEliminar
  4. Las burbujas son lindas y hermosas y ademas hacen plop! cuando se rompen.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gonzalo, que preciosa sorpresa me obsequiaste con tu blog y el proyecto de los dos. Amo La Saga de los Confines y cada tanto la releo para encontrar cosas nuevas. Felicitaciones. Son ellos! Lograste traerlos desde el imaginario de muchos, uncluso de la historia misma. Voy a visitarlos seguido.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo plop! pero hay que escuchar mucho silencio para escucharlas.

    ResponderEliminar