domingo, 19 de diciembre de 2004

Desarmando monstruos

Dispuesto a soportar en sus manos el peso de un corazón vivo, hundió en aquel impávido pecho la fuerza de sus años, hasta sentir la tibieza espesa de la sangre mortal recorrer su codo. La nueva víctima, incauta y bella como todas, esbozó un grito que acabó en débil gemido; tan dulce como el sabor de su néctar, degustado a besos tantas otras veces de sus labios; inmensos y carnosos pétalos que sobrecogidos ahora por el horror, se estremecían en un temblor imperceptible.
Más abajo, su mano cual garra latía al unísono del pequeño pedazo de ser, debatido entre la entrega absoluta y el incipiente desmayo. Dispuesto a perpetuar detalles, observó con frialdad la profundidad de sus hermosos ojos, fijos espejos que devolvieron la negrura de los suyos; y cerrando aún más los dedos, anticipó a su joven mártir el inevitable final. Ella contuvo el silencio en una bocanada muda que detuvo siglos, recorrió el tiempo; y ante su descomunal fragilidad, lo vió crecer sin medida hasta cubrirla por entero, cuando con el seco movimiento de su miembro, acabó de un solo tirón con su encarnizado sufrimiento.
Inerte ante su asesino, el patético cuerpo vacío de sueños se desplomó a sus pies; más sus rostros se encontraron breves instantes que le valieron lo eterno. En él entonces sucumbió la sorpresa al notar en su celestial gesto, el principio de una sonrisa que destellaba calma, revelación, entendimiento; y sin preverlo siquiera, la humedad de una novata lágrima rodó en su mejilla pétrea para caer al fin, junto a su ahora tan perfecto como inservible, objeto de deseo.

1 comentario:

  1. 4 COMMENTS:
    Jan said...
    A ver si me deja postear hoy... Este, particularmente, me pone la piel de gallina, así que me voy a picotear maíz por ahí. Y aunque dudo que sea de tu agrado, el protagonista me recuerda a Jean Baptiste Grenouille.
    Besos muchos
    MARTES, JUNIO 06, 2006 4:13:00 PM
    Carla said...
    Como no va a ser de mi agrado! si ese personaje es maravilloso! (no asi para mi, el libro al cual pertenece =P)
    DOMINGO, JULIO 16, 2006 2:00:00 AM
    ari-kor said...
    Sencillamente me dejó sin aliento.
    Majestuosa descripción de un amor eliminado, lleno de imagenes poderosas. Tuadita realmente me sorprendes, ya q esto podria esperarlo de un escritor consagrado. Nena: tu capacidad es increible
    MARTES, DICIEMBRE 12, 2006 12:15:00 PM
    Laila said...
    Aunque mi ego se contente, ud. no es objetivo... asi no vale nene.
    MARTES, DICIEMBRE 26, 2006 10:04:00 AM

    ResponderEliminar