lunes, 19 de diciembre de 2005

Oda de un hombre lobo a las estrellas

Veneno es su madre para mi alma,
Hogar es su tumba en mi vergüenza,
Desgarro fantasmas en caninas pesadillas
mientras latidos humanos enmudecidos tiemblan...

En este sendero
que se ostenta virgen cada noche a mis sentidos.
Por esta sed
de rojo y espesor tibio en mi lengua.
Desde este sueño-infierno
que me sabe ajeno a un mundo empequeñecido ante mi fuerza.

A nadie más que a ellas puedo serle fiel
A nadie más que a ellas reconozco
en mi ceguera áurica que disfraza mi voraz esencia.

Damas de compañía de un coste invaluable
Vigías, cómplices, celadoras, centinelas, mudas y bellas serenas.

Aún cuando mi pelaje me embriaga, percibo su implacable presencia.
Aún cuando mis instintos despiertan, inclino mi cabeza ante ellas.

Ya que sé que mi condena
no es vivir obediente al mandato de su Matriz plateada
El desgarro lo lleva mi ferocidad
al ignorar el modo de sucumbir en conmovidas lagrimas
ante su lealtad extrema

1 comentario:

  1. 2 COMMENTS:
    aam said...
    hola Carla:

    Traducí tu "oda" aqui:
    http://incomunidade.blogspot.com

    abrazo
    aam
    MARTES, FEBRERO 20, 2007 6:30:00 AM
    Laila said...
    Que honor. Gracias.
    SÁBADO, DICIEMBRE 19, 2009 12:53:00 PM

    ResponderEliminar