martes, 22 de diciembre de 2009

Fragmentos

"A medias. Inocuo. Como si todo fuera cosa del destino y nada de tu obrar humano. Así te leo, así te veo, así me dolés más.
Te llevas todo lo que te di en limpio sin marcas crueles, sin daños permanentes, sin llagas que te quemen. Y me lo agradecés. Y debería sentir por eso una tranquilidad espiritual que refuerce la persona que soy capaz al amar.
Pero esto es en cambio lo que dejas. Lo que hay. Es mucho, mucho, mucho y tanto y profundo y visceral e implacable dolor.
Y claro que yo hoy no soy sólo eso. Por suerte también hay un balance en el mundo que se inclina en los más duros momentos a abrigar con otras luces. Pero nada repara ni quita ni tapa, porque en esta historia concluida que deja sus huellas, hubieron dos protagonistas. Y es o debería ser menester sólo de ellos, lograr que las huellas no sean clavos ni que los recuerdos sean idiotamente desvalorizados."

1 comentario:

  1. "No llores porque acabó, sonríe porque sucedió"

    no puedes dar nada que no te pertenece, ni puedes tomar lo que nadie te ha dado,
    somos solo puentes que transita el infinito... y a veces nos encuentra, y a veces nos conecta, y a veces nos une en su inmensidad
    ...hoy por ti, para Laila con Amor

    ResponderEliminar